24 de junio de 2021

Imagen positiva de Jair Bolsonaro

(Encuestas Brasil) - La aprobación del gobierno de Bolsonaro cae al 24% y la desaprobación aumenta al 49%, según trabajo del instituto IPEC. La encuesta escuchó a 2.002 personas en 141 municipios, del 17 al 21 de junio. El margen de error es de 2 puntos más o menos. En la encuesta anterior, la aprobación fue del 28% y el fracaso del 39%.

Una encuesta del IPEC publicada el jueves 24 de junio muestra los siguientes porcentajes de evaluación del gobierno del presidente Jair Bolsonaro:

  • Genial / bueno: 24%
  • Regular: 26%
  • Malo / muy malo: 49%
  • No sabe / no respondió: 1%

La pregunta que hizo el instituto fue “En su opinión, el gobierno del presidente Jair Bolsonaro está siendo”, con las opciones “Excelente”, “bueno”, “regular”, “malo” o “muy malo”. En conjunto, los ítems “excelente” y “bueno” corresponden al porcentaje de aprobación por parte de la administración; y los ítems “malo” y muy malo ”, el de desaprobación.

La encuesta del IPEC se realizó del 17 al 21 de junio y escuchó a 2.002 personas en 141 municipios.

El margen de error de la encuesta es más o menos dos puntos porcentuales y el nivel de confianza es del 95%.

Ipec fue creada por ex ejecutivos de Ibope Inteligência luego de su cierre. El nuevo instituto de investigación trabaja en el área de consultoría e inteligencia en investigación de mercado, opinión pública y política.

Su opinión nos ayuda a mejorar, lo invitamos a dejar un comentario.


This site is in no way affiliated with or endorsed by specified business. It exists as a compendium of supporting information intended for informational purposes only. If you want to buy this website, please don't hesitate to contact us via e-mail: "d e n a c c 9 7 7 (at) g m a i l (dot) c o m" (delete spaces) or you can find and buy it on Afternic domain auctions.